Logo Rincón Quirorelax By Yol

Get Appointment

Miembro de la Asociación de Comercios y Servicios de Lliçà d´Amunt
Yolanda

Todo empezó cuando el COVID llegó a nuestras vidas: me quedé sin trabajo en una oficina y tuve que reinventarme a mí misma y replantear el mundo laboral para también poder atender a mi familia, que es mi prioridad.

Gracias al apoyo de casa, tuve la fuerza necesaria para poder crear un acogedor Rincón en casa para atender a los clientes y así mi antiguo sueño perdido se convirtió en realidad.

Mi pasión por ayudar a los demás tomaba forma gracias a mis estudios de Quiromasaje al que se unen nuevas técnicas y terapias que sigo aprendiendo para poder disfrutar de una experiencia única de cabeza a pies…de cuerpo y mente.

Uno de mis objetivos en RQRBYol es combinar la calidad técnica, emocional y la atención personalizada con tarifas competitivas, haciendo que la experiencia de recibir un quiromasaje sea no solo especial, sino también asequible.

El quiromasaje terapéutico recibido de forma continua en el tiempo puede ser muy beneficioso para aliviar dolores, mejorar la flexibilidad, prevenir lesiones, recuperar tono muscular, etc.  ya sea por deporte, oficio o diagnóstico médico.

La atención personalizada de RQRBYol te brinda la oportunidad de adaptar los tratamientos a tus necesidades individuales, asegurando un enfoque integral para tu salud física y emocional para cuidarte y ser más feliz.

En resumen, te invito a visitar mi sala porque no solo es una experiencia relajante, sino que también es una inversión en tu salud y calidad de vida.

Get Appointment